Piedra es vida

Piedra es vida

¿Has pensado que tu casa le falta calidez? ¿Un toque personal o el contacto con algo natural y vivo? ¿Te preguntas como poder aportar un toque personal y diferente a los espacios que tienes? ¿Serán ecológicos o sanos los productos que usamos para decorar nuestra vivienda?

Piedra Natural

Nuestro interés por mejorar nuestra vivienda es constante y día a día evoluciona se hace más complejo. Las motivaciones que animan al cambio se han basado en ver y comparar esperando que nuestros gustos nos impulsen hacia el cambio. Con la evolución de los gustos y las nuevas técnicas de venta, se hacen menos fiables los sentidos como único elemento de elección, es ahí donde incorporamos elementos de decisión más racionales basados en factores como la ecología, durabilidad y sostenibilidad.

Si tu vivienda se ha quedado fría, tus espacios pueden ser monótonos, cada elemento de tu hogar se convierte en un añadido de formas y figuras es el momento de conocer la piedra natural decorativa como una solución para dar vida a tu hogar.

La piedra natural es el elemento decorativo que aporta más carácter y personalidad a tu casa. La elección de un elemento funcional como completar la pared ha sido reducida a pintura, papel y cuadros, es el elemento decorativo y natural quien arriesga para aportar más diseño a tus espacios, convirtiéndolo en rincones únicos.

Decoración exterior

Después de localizar las zonas a revivir en una reforma o retoque, toca elegir y acertar con color y tonalidad de piedra que se casa con tu mente y corazón. Los espacios que salen más reforzados con estos elementos son Salones en entornos de chimeneas o estufas así como espacios exteriores como porches, jardines o terrazas donde la combinación con jardinería y huertos hacen diseños personales e in-copiables.

Desde el Consorcio con más de 16 años de experiencia en el sector de la construcción queremos ayudar aportando claves de elección con propuestas de tonos y materiales.

Lo primero será clasificar en tonos claros (cuarcitas claras) u oscuros (como la pizarra negra) y posteriormente si queremos tener tonos únicos/uniformes o mixtos/variados. Y para elegir materiales debemos considerar su ubicación evitando poner piedras que oxidan en espacios exteriores húmedos y poner materiales porosos y fraccionables en zonas de paso ya que pueden desprender polvo.

Pizarra Negra Laja

Para ayudarte, puedes consultar nuestro catálogo donde verás piedra natural decorativa en diferentes tonos y materiales en nuestra página web.

Esperamos sea útil esta entrada de blog, coméntanos tus dudas estaremos encantado de ayudarte.

Hasta la próxima…

DEJAR UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *